top of page

Bienvenido/as a la biblioteca del cole, a este lugar mágico en el que todo puede ocurrir. Aquí podréis viajar, soñar, descubrir, aprender y disfrutar del placer de sentir que todo un mundo maravilloso se abre ante vuestr@s hij@s y vosotr@s.

Un espacio que nuestr@s hij@s disfrutan día a día en horario lectivo junto a sus profesor@s y que la Comisión de Biblioteca a través de la AFA abre por las tardes para poder compartir con l@s niñ@s el placer de sumergirnos en la lectura juntos.

 

Además organiza y coordina actividades de promoción de la lectura (cuenta cuentos, invitación de escritores, noches en la biblioteca, charlas sobre literatura infantil....) que son el inicio y el mejor apoyo para nuestr@s hij@s en la fascinante aventura de leer.

 

Puedes consultar el catálogo bibliográfico de que disponéis aquí: http://abiesweb.educa.madrid.org/signin, introduciendo el nombre del colegio: CPR INF-PRI Arcángel.

También puedes seguirnos en el Facebook de la Biblioteca. Allí compartimos ideas, actividades, reseñas, videos, etc. y estamos en contacto con grandes profesionales de la literatura infantil y juvenil.

  • Facebook Social Icon

¡Visita el Facebook de la biblioteca para estar al tanto de nuestras actividades!

Soraya y Rebeca de "Un punto curioso" haciéndonos viajar con sus maravillosas historias.

Y si quieres colaborar con la Comisión de Biblioteca, hacer alguna donación, trabajar con nosotras en este ambicioso proyecto o simplemente tienes alguna consulta que hacernos, escríbenos a este mail: afa@arcangel.edu.es.

 

¡Os esperamos!

Biblioteca

Horario de Apertura: 

Martes, 16:45-18h;  Jueves, 16:45-18h 

bottom of page