top of page

Donación Librería Tragaluz


Queridas familias,

Queremos compartir con vosotros una GRAN NOTICIA. Nuestra biblioteca no para de crecer. Gracias a todos vosotros y a donaciones maravillosas.

La última de ellas se ha producido gracias a una bonita historia. La Librería Tragaluz, situada en la Calle Hilarión Eslava, cerró sus puertas hace unos años. Gracias a Yago, papá del cole, su dueña, María Rodríguez Sanz y su hijo, Mateo Ballester Rodríguez, conocieron la existencia de la biblioteca y no dudaron en cedernos los fondos de literatura infantil y juvenil que aún se almacenaban en la librería. Casualmente Mateo es ex alumno del Arcángel, así que os podéis imaginar la alegría que ha generado que esos fondos formen parte del colegio del que guardan tan buenos recuerdos

Estos cerca de 250 TÍTULOS NUEVOS forman parte ya de nuestra biblioteca. La mayor parte de ellos son de literatura juvenil. Son libros fabulosos, que tenemos la suerte de poder disfrutar y, el volumen es tan grande que hemos tenido que ampliar las estanterías.

Queridos María y Mateo, millones de gracias por vuestra generosidad y por hacer de este proyecto algo aún más grande.

Así que, chicos y chicas os esperamos aquí arriba para descubrirlos juntos.

Aprovechamos para desearos un MUY FELIZ VERANO rodeados de lecturas. El curso que viene os esperamos con más actividades y sorpresas aquí arriba, donde todo puede ocurrir.

Un abrazo,​

Iria Torreiro y Virginia de la Rosa

bottom of page