top of page

II Sesión de Las Familias Cuentan: Lleno total.


El pasado viernes 16 de Diciembre, celebramos en la Biblioteca la segunda sesión de Las Familias Cuentan de este curso. Y fue todo un éxito. No cabía ni un alfiler.

Para nosotras es una alegría muy grande que tantas personas de edades tan dispares nos reunamos para compartir y pasar un buen rato alrededor de la literatura. Y, como siempre, hubo muchas historias:

Cloe, Ahinoa, Darío, Micaela y Andrés teatralizaron el clásico Caperucita Roja (desde aquí les damos un aplauso pues lo hicieron muy, muy bien). Ayelén nos presentó un tren tan especial que se llama Quetren y nos invitó a hacer volar nuestra imaginación con numerosos e increíbles cachivaches. Descubrimos el valor de que alguien que confíe en tí, disfrutamos con Anna, Olga, Julia y Beatriz de Camila, una cebra que se hace mayor. Alberto nos contó qué hacer cuando un papá querido no quiere irse a dormir..., con la ayuda de Sofía, acompañamos a Taro a bañarse y volvimos a disfrutar de pajarita a la hora de comer. Manuela nos trasladó a África, para descubrirnos dónde viven el Sol, la Luna y el Agua. Y Lea, nuestra fiel lectora, mandó a dormir a todos los monstruos.

Una tarde muy divertida, llena de emoción. Gracias familias y gracias a todos los que siempre estáis ahí para que esto sea posible. Aprovechamos para felicitaros las fiestas a todas y todos y desearos que este año que pronto comienza esté cargado de buenas lecturas. Nosotras pondremos nuestro granito de arena.

Un abrazo.

bottom of page