top of page

Invitación a la Asamblea Extraordinaria, 26/02/2019. IMPORTANTE: Lee las necesidades del cole en est


INVITACIÓN A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL 26 DE FEBRERO DE 2019 de 17:00 a 19:00

(Pincha AQUÍ para ver la presentación de los proyectos que quieren elaborar el colegio.)

Queridas familias, como sabéis, desde el AFA trabajamos para apoyar el proceso educativo de nuestros hijos e hijas en el colegio, aunando esfuerzos con las y los profes.

Es nuestro deseo contribuir a la mejora de materiales, instalaciones, proyectos, etc...que redunden en que la experiencia educativa de los niños y niñas sea placentera y satisfactoria, por eso llevamos varios meses trabajando sobre necesidades del colegio e ideas promovidas por las familias.

En noviembre debatimos en asamblea acerca del proyecto de Rocódromo en el patio. Es una idea muy sugerente y atractiva en la que varias familiar trabajaron con esfuerzo e ilusión, y en general tuvo muy buena aceptación. Sin embrago, también supone algunos inconvenientes y dificultades y por parte del colegio nos advierten de que no es un proyecto prioritario, así que hemos pensado postergarlo por ahora.

Hemos solicitado al colegio que nos plantee cuáles son las necesidades que detecta actualmente y han elaborado una presentación de las mismas:

  • Proyecto de inglés por rincones (para todo el colegio)

  • Proyectos de infantil: pizarra digital y mesa de luz (solo para infantil)

El AFA actualmente dispone de 2.000€ para realizar alguno de estos proyectos, así que os invitamos a venir a la asamblea a conocerlos, preguntar, opinar y debatir acerca de ellos, y así poder entre todos y todas decidir si hacemos alguno.

Además, aprovecharemos la ocasión para darle un empujón a la Comisión de Comedor/Alimentación, una compañera presentará su idea inicial y podrán unirse todas las personas que estén interesadas.

Esperamos que podáis participar, y que además nos sirva como espacio de encuentro y construcción colectiva. Y si alguien no puede venir pero desea participar en la votación, puede realizar la delegación de voto rellenando y entregando la hoja adjunta a continuación.

Os dejamos en la web del AFA la presentación de los proyectos para que podáis conocerlos un poco antes de la asamblea, en ella, vendrán profes del cole a explicarlos en persona para resolver todas las dudas e incorporar sugerencias que queramos hacerles.

Un abrazo colectivo Junta AFA Arcángel

22 de febrero de 2019

bottom of page