top of page

Cambios en la Biblioteca y agradecimiento

Queridas familias,

Desde la Comisión de Biblioteca queremos, en primer lugar, daros las GRACIAS por los libros que habéis pedido a SS.MM los Reyes Magos y que ya están llegando a la biblioteca. Son libros que estamos seguras, proporcionarán gratos momentos de lectura tanto individual como en grupo. Si os apetece, aún estáis a tiempo de participar ya que, dejaremos los listados durante una semana más. Si tenéis dudas sobre su ubicación preguntad a los profesores de vuestros hijos, ellos os indicarán. Por otro lado, queremos informaros de algunos CAMBIOS con respecto al uso de la biblioteca en horario extraescolar: La biblioteca abrirá sus puertas a las familias los JUEVES en el horario habitual, de 16:45 A 18:00 H para la lectura en familia y para la realización de actividades de animación a la lectura (de las cuales os iremos informando) y se SUPRIMIRÁ EL PRÉSTAMO.

Las actividades de "Las Familias Cuentan" y el "Club de Lectura" seguirán como hasta ahora.

El motivo de los cambios es la necesidad de que todos los niños puedan acceder a todos los libros de la biblioteca durante el horario escolar, y que los profesores y profesoras tengan siempre de forma accesible los títulos que desean, para sus actividades de animación lectora en las aulas y en la biblioteca. 

Por favor, os ROGAMOS que reviséis vuestras bibliotecas personales para devolver a la biblioteca los libros prestados y que puedan estar disponibles para las actividades en horario escolar. Muchas gracias, Comisión Biblioteca. AFA Arcángel



bottom of page