Fiesta de San Isidro, 13 de Mayo 2022



📢📢📢 🎉 FIESTAS DE SAN ISIDRO EN EL ARCÁNGEL 🎉 📢📢📢


Queridas familias; el próximo viernes, 13 de Mayo, os esperamos en la Fiesta de San Isidro, que celebraremos durante toda la tarde en las instalaciones del colegio, gracias al trabajo de l@s alumn@s de 6º y sus familias. Se trata de una de las actividades más alegres que se celebran todos los años (salvo, claro, en estos últimos años pandémicos que nos han tocado) en el Arcángel. En la fiesta habrá buena música, comida riquísima (también para celiacos y alérgicos a los frutos secos), bebida fresquita (os recomendamos la limonada casera) y, sobre todo, muchas ganas de compartir y pasar un fantástico rato con toda la comunidad educativa del Arcángel.


Estáis invitadas todas las familias, PAS, profesor@s, antigu@s alumn@s, y amig@s de vuestr@s hij@s. La comida está riquísima y ese día "la pana" no hace negocio. Los euros sueltos que tengáis reservadlos para las maravillas culinarias que se van a preparar (pulled pork, tortillas, empanadas, brochetas de fruta, brownies, bizcochos, ...). Los precios son populares. Os avisamos que el personal otros años no comía días antes y otros pedían bula al dietista para saltarse la operación bikini 😜.


El dinero que se recaude servirá para financiar parte del viaje de fin de curso de los alumnos de 6º, que irán "Al quinto pino", un campamento en Tarayuela (Cáceres). Disfrutemos de una fiesta divertida, que nos hará sentir otra vez que nuestro colegio es especial.


📢📢📢 🎉 ¡Esta fiesta no os la podéis perder, os esperamos! 🎉 📢📢📢