top of page

III sesión de Las Familias Cuentan: ¡Ya llega la Navidad!


El pasado viernes nos reunimos de nuevo para disfrutar compartiendo nuestras lecturas favoritas:

Olga y Carmen quisieron compartir: Bolita de Nube de Marcos Mundopiruu. Ed. Miau. Una tierna historias en la que una niña, Martina, descubre algo que cae del cielo con forma de bolita. ¿Qué será?

Carmen, Gael e Iria, nos leyeron el que es ya un clásico de estas fechas: Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton. Ed. Alfaguara. Una historia en verso mágica y llena de humor.

Daniel, Diego y Laura quisieron compartir un libro que prácticamente se saben de memoria por lo mucho que lo leen en casa: Pájaro amarillo de Olga de Dios. Ed. Apila. Una historia que nos habla de compartir el conocimiento para tener un mundo mejor.

;

Leímos también cuentos de otoño, llenos de color y grandes historias:

Leaves an atumn pop-up book.Ed. Jumping Jack Press; Cuatro romances de Imapla. Ed. A buen paso; Guyi guyi de Chih-yuan Chen. Ed. Thule. Versos Vegetales de Antonio Rubio y Teresa Novoa. Ed. Anaya; Los colores hablan de Imapla. Ed. Océano Travesía y No de Claudia Rueda. Ed. Océano Tracvesía.

Como sabemos que la música es imprescindible cuando estamos pasándolo bien, Alberto se trajo su ukelele y cantamos: No queremos ir al zoo de Petit Pop.

Gracias a tod@s por venir. ¡Os esperamos en la próxima!


bottom of page